Nicolás Fuchs inició el reconocimiento de ruta para el Rally Polonia

Nicolas Fuchs y Fernando Mussano en PoloniaEl piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano han dado inicio hoy a los trabajos de reconocimiento de ruta en Polonia para lo que será la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2) que se desarrollará desde este jueves 26 al domingo 29 de junio.  Fuchs ha recorrido el shakedown y los dos primeros especiales que tendrá la competencia: Milki (14.54 km) y Kruklanki (17.24 km).

“Hoy empezamos a hacer la hoja de ruta en Polonia y empezamos el lunes corriendo en Polonia y Lituania. La carrera comprenderá muchos especiales y abarcará dos países, es por ello que nos enfocamos en hacer un muy buen reconocimiento para tener la mejor hoja posible. Reconocimos los dos primeros especiales y el shakedown y por el momento hemos visto que los caminos son muy técnicos y rápidos”, detalló Nicolás Fuchs.

Como ya se había mencionado, el Rally Polonia abarcará un total de 24 pruebas especiales durante sus 4 días de competición. La mayor atracción se enfocará durante la jornada del viernes cuando se haga el paso por Lituania y se disputen pruebas especiales en este país para finalizar nuevamente en Polonia. Además de ello, la localidad de Druskininkai (Lituania) albergará la asistencia remota de la 2da etapa donde los pilotos sólo podrán hacerle las reparaciones al auto con los materiales que lleven dentro de él. 362.48 kilómetros cronometrados serán los que deba completar Nicolás para culminar esta 7ma fecha del Rally Mundial.

Finalizada la primera jornada de hoja de ruta, Nicolás arribará a la ciudad de Stary Folwark (137 kilómetros de Mikolajky), localidad que se encuentra cerca a Lituania donde descansarán para mañana continuar con el 2do día de reconocimientos que lo llevarán hasta el país lituano. Los especiales Kapciamestis (26.61 km) y Margionys (17.97 km) serán los que se reconocerán en el mencionado país y se disputarán en dos ocasiones durante la jornada del viernes junto con el prime Wieliczki (12.89 km) en Polonia que también será mañana parte del reconocimiento. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.