Nicolás Fuchs para el Rally de Catamarca en Argentina

Nicolás Fuchs  y Fernando MussanoEl piloto peruano Nicolás Fuchs estará presente en Argentina los días 14 y 15 de junio para competir en el Rally de Catamarca en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014 donde permanece líder de la máxima categoría: maxi rally con 44 puntos.

El competidor nacional, uno de los mejores representantes del automovilismo peruano, afrontará otro reto en el país albiceleste. Espera brindar un buen espectáculo y dejar bien en alto el nombre del Perú.

“Afrontaremos esta carrera pensando en llegar a un nuevo podio en el Rally Argentino. Fue frustrante lo que nos pasó en Italia, pero tenemos que seguir trabajando con miras a nuestros objetivos planteados para esta temporada. En esta ocasión vamos a ir a pelear una nueva fecha del campeonato argentino en Catamarca que será muy duro y difícil por el tipo de terreno y rivales”, comentó Nicolás quien comparte el 1er lugar del Rally Argentino con el piloto Raúl Martínez.

Fuchs que se desempeña en el equipo de Baratec conquistó el rally Villa Carlos Paz que se desarrolló en la primera fecha. Y ahora junto a Martínez intentarán conseguir el segundo triunfo buscando desde el arranque la victoria. “Sabemos lo exigente que serán estos días, pero haremos una muy buena hoja de ruta para luchar por el podio en Catamarca”, detalló el piloto.  



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.