Los autos de miedo en Halloween

Los autos de miedo en Halloween

En el planeta, muchas personas esperan ansiosas las celebraciones del Día de Brujas o simplemente Halloween. Esta fiesta nacida en Estados Unidos evocaba al terror, maldad y miedo en las personas. Sin embargo, hoy en día es una fiesta más cómica, alegre y familiar.

Asimismo, en el mundo automotor también existen vehículos malvado o tenebrosos. Aquellos que tan solo con verlos evocan recuerdos fríos y escalofriantes. Por ello, te presentamos algunos de estos:

El primero es el Porshce 550 Spyder 'Little Bastard'. Este auto tiene la fama de maldito luego de que él se matara el actor James Dean. 

El segundo es un Dodge Charger, pero no cualquiera. Estamos hablando del 'Especialista Mike'. Un personaje del Universo de Quentin Tarantino.Él empleaba sus vehículos preparados para asesinar a sus víctimas.

En tercer lugar, tenemos el Lincoln Continental de John F. Kennedy. Este es uno de los automóviles que quedarán marcados en la historia de los Estados Unidos, ya que en sus asientes cayó asesinado el entonces presidente americano.

En cuarto lugar, encontramos al vehículo de desfile de Benito Mussolini, presidente de Italia durante la Segunda Guerra Mundial.Él, al igual que su aliado Adolf Hitler, era amante de los modelos de desfile. Este Lancia Astura Parade era uno de sus favoritos al igual que el Alfa Romeo.

 

Por último, el auto más terrorífico de la historia será sin duda el Mercedes 770 K de Adolf Hitler. Este dictador responsable directo de la segunda Guerra Mundial tenía claro que sus autos favoritos eran los Mercedes-Benz, con los que siempre se le veía entre la multitud. 

Fuente: Motor y Racing


Suscríbete a nuestra newsletter