Nicolás Fuchs viaja para afrontar el Rally Polonia por el Campeonato Mundial

Vehículo de competencia de Fuchs El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs enrumbará este viernes hacia Europa para afrontar el Rally Polonia, válida por la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 donde viene compitiendo en la categoría WRC2 .

 

En esta oportunidad contará con su acompañante, el argentino Fernando Mussano. Fuchs competirá en este certamen (que se desarrollará del 26 al 29 de junio) junto al equipo M-Sport e irá a bordo de su Ford Fiesta R5.

“Estamos yendo a Polonia con el firme objetivo de seguir sumando toda la experiencia posible que nos permita ser rápidos a futuro y poder luchar el campeonato. Hemos podido demostrar que somos competitivos y es por ello que tenemos la mayor convicción de realizar un muy buen trabajo. ”, comentó el piloto quien actualmente se ubica en el 6to lugar de la clasificación general del WRC2 con 26 puntos.

El Rally Polonia comprenderá un extenso recorrido durante sus 4 días de competición. Con su sede central en la localidad de Mikolajki (norte de Varsovia), la carrera mundial tendrá un total de 24 pruebas especiales durante sus 4 días de competición y una suma de 362.48 kilómetros cronometrados. La gran novedad del rally será el ingreso de Lituania al itinerario del rally durante la jornada del viernes 27 de junio donde se compartirán primes junto con Polonia.

A su llegada a Polonia, Nicolás y el equipo M-Sport comenzarán con todos los trabajos previos que pongan a punto su próxima participación en la carrera polaca.



En linea

Hay 221 invitados y ningún miembro en línea