Honda motos

Sebastien Loeb no descarta el Dakar

Sebastien LoebLa famosa red social Facebook fue el escenario elegido por Citroën Racing y la cadena alemana RTL para realizar un chat con el francés Sébastien Loeb, ocho veces campeón del mundo de rally y último ganador del Rally de Montecarlo. La iniciativa fue todo un éxito ya que tuvo 20.000 conexiones, 1.270 preguntas enviadas por los fanáticos de 65 países. Seb habló de todo y dejó algunos conceptos interesantes.

“Espero mucha rivalidad en 2012. Nuestro principal adversario es Ford, vamos a ver si ellos tienen resistencia durante toda la temporada”, afirmó el francés en referencia al torneo que recién se inició.

También habló de su relación con su compatriota y tocayo Sébastien Ogier, quien fue su compañero hasta el año pasado. “Siempre fue un adversario más. Nuestra relación fue muy comentada... Trabajamos juntos, siempre en equipo. Jamás hubo golpes en carrera entre nosotros”.

Loeb también opinó del finlandés Kimi Raikkonen, que corrió dos años en el WRC tras alejarse de la Fórmula 1. “Se estaba familiarizando con el rally. Puede manejar bien, pero estar en el top en el rally demanda mucho más. Igual creo que su retorno a la F.1 será un éxito”.

Además habló del Dakar ya que en las últimas semanas se comentó que podría desembarcar en 2013 con un proyecto de Citroen. “Por ahora no tengo proyectos para correr en el Dakar. Quizás en algún momento lo haga, pero no el próximo año”.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019