Gracias a la oportunidad de mostrarse y hacer contactos entre las empresas relacionadas a los sectores de transporte de carga, logística y comercio exterior, otras empresas ligadas también están presentes en la IV Edición de Perú Cargo Week. Por ejemplo, Car View Branding Vehicular, dedicada a personalizar los vehículos promocionando la marca mediante viniles.
Como su tercer año de participación en la feria, Mario Alvarado Erazo, gerente comercial de la empresa, afirma que las expectativas son altas debido a la gran afluencia del público, aunque según su percepción, la organización respecto a las anteriores no ha sido la mejor.
“Nosotros somos especialistas en brandingy gráfica vehicular, trabajamos el estudio de la empresa y lo plasmamos sobre las líneas naturales de los vehículos. Eso quiere decir que utilizamos las flotas vehiculares como medios de comunicación de las estrategias de marketing de las empresas” afirmó.
Esta empresa tiene como público objetivo organizaciones que tengan flotas vehiculares, en el sector logístico o con clientes que cuenten con flotas, de manera que el desarrollo de la marca esté adaptado a los beneficios de comunicación. Ya sean autos, van, buses o tracto camiones, todos podrán acceder a este servicio.