Tito Pardo obtiene tercer lugar en Camionetas en Caminos del Inca 2015

Tito Pardo obtiene tercer lugar en Camionetas en Caminos del Inca 2015

Roberto 'Tito' Pardo y su hijo Francisco Pardo arribaron a Lima muy contentos luego de una dura jornada en la Etapa 5 del Rally Caminos del Inca. En el final de la competencia Tito hace su paso por la bandera a cuadros en el Ministerio del Interior (MINTER) logrando así el tercer lugar de la Categoría Camionetas y séptimo en la Clasificación General, con un tiempo total de 21horas 20 minutos y 58 segundos.

Tito a bordo de su Volkswagen Amarok, 'Catalina' consigue proclamarse la camioneta Diesel más rápida de la competencia. "Ha sido una Etapa muy dura, en el primer especial saliendo de Arequipa a la bajada de Cerro Verde alcanzamos una velocidad de 220 kilómetros por hora, fuimos muy veloces. Aunque para llegar a Nazca en el Especial 16 tuvimos un problema técnico con la 'Cata', donde se malogró una cruceta de la cardan por lo que continuamos solo en tracción delantera", contó Tito.

Sin embargo, con el problema técnico Tito supo manejarlo y resaltó la resistencia de su camioneta. "Quedé muy contento de lo recia que puede ser la Volkswagen Amarok. Ha sido impresionante lo bien que ha resistido y las llantas Goodyear Wrangler Duratrac y Assymmetric han respondido excelente en todo el recorrido. Además quiero destacar la participación de Diego Weber y Nicolás Traverso que han hecho una estupenda carrera, han sido unos competidores duros a vencer", agregó.

Luego de 2,035 kilómetros cronometrados de toda la competencia en sus cinco etapas, Tito se encuentra contento con su desempeño y ya se proyecta en su siguiente carrera que será la última fecha del Inka Off Road el 20, 21 y 22 de noviembre. 

"Llegamos a Lima satisfechos, nos quedamos con las ganas de obtener el primer puesto pero ya vamos pensando qué hacer el próximo año, para ir aún más fuertes y conseguir el primer lugar de la Categoría. Hicimos una gran carrera y ahora pensamos en la última fecha del Inka Off Road para lo cual ya estamos preparando la camioneta", finalizó Tito Pardo.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark