Penúltima fecha del Rotax Max Challenge
Se correrá en el kartódromo de La Chutana

Rotax Max Challenge: Acercándose a su recta final

Este fin de semana se disputa una nueva fecha del Campeonato Rotax Max Challenge, un torneo que ya entra en sus últimas jornadas.

La séptima y penúltima fecha del Rotax Max Challenge 2016-2017 se correrá este domingo 28 de mayo en el Kartódromo de La Chutana y la expectativa estará en saber si los corredores que vencieron en la última jornada podrán refrendar su primer lugar.

El campeonato como bien dijimos entra en su recta final y en donde el puntaje para esta penúltima y última fecha, será bonificado con el 50%  manteniendo así las posibilidades de todos para la obtención del título nacional de Rotax.

Entre los favoritos para ganar esta séptima fecha están: Daniela Oré, actual campeona en la categoría Micromax que ahora compite en Minimax; Gonzalo Prado, líder en la categoría Junior Max; y Patrick Loyer, quien defiende su liderazgo en la Senior Max sobre el campeón vigente Diego Ferro.

En la categoría Master Max, Edmundo Bonnet lidera el campeonato seguido muy de cerca por César Oré. En tanto, en la DD2, Rafael Dávila se mantiene como líder por delante de Harold Watson y Hugo Solórzano.

El dato:

La última jornada del Rotax Max Challenge será en el mes de agosto.


Suscríbete a nuestra newsletter