CCTC 2019

Suspendida primera fecha del CCTC

Sorprendió a todos. La primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se postergó para el próximo 19 de mayo. ¿Los motivos? Según un comunicado del TC son ajenos a la organización.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas y dejo en schock a todos los aficionados del circuito nacional. El comunicado publicado en la cuenta de facebook del CCTC señala que el calendario del campeonato ha sido reprogramado y ahora la primera fecha del CCTC se correrá el próximo 19 de mayo. Las fechas posteriores a la primera también han sido reprogramadas.

Los motivos de la suspensión de esta primera fecha no han sido comunicadas con mayor exactitud. No obtante, se especula que hubo quejas de parte de los vecinos de la zona donde está ubicado el Autódromo de La Chutana. ¿Será cierto eso o se trata de un rumor iniciado en las redes sociales?

Lo cierto es que el campeonato no va este domingo 14 de abril y las miradas ahora estarán puestas en el Festival del Camionero que se desarrollará este domingo.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.