Takeo Matayoshi

Takeo Matayoshi sale este domingo en busqueda del podio en las 3 horas Peruanas

Este domingo 10 de julio se realizará una edición más de “Las 3 Horas Peruanas” a desarrollarse en el Autódromo La Chutana, donde el destacado piloto Takeo Matayoshi buscará repetir la hazaña realizada en el “Desafío 80”.

El piloto de Honda saldrá a conseguir una vez más la hazaña de llevarse lo más alto del podio en la categoría TC Light a bordo de su Honda Civic EG6 junto al piloto Franco Sánchez.

“El ganar en la edición del “Desafió 80” nos tiene muy motivados y estamos listos para lograr repetir la hazaña en estas “3 Horas Peruanas”, además que compartiré manejo con dos grandes pilotos de los cuales conozco su manejo a la perfección y que aportaran muchísimo al equipo de Takeo Garage”, comenta el destacado piloto Yokohama y referente del Drifting en nuestro país, Takeo Matayoshi.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a las marcas Honda, Yokohama, Phartec, Ja Wheels, Whrapping, Abc motores, Pisco Don Glauder, Cerdeña, Fajas Canela, Takeo Garage y Madre Agua por su aporte de siempre a su carrera deportiva y ser parte principal de cada logro.

Recordar que la cita será este domingo 10 de Julio desde las 11am en el denominado “Templo de la Velocidad, el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Recomendado para ti