Takeo matayoshi logra tercer lugar en “las 3 horas Peruanas”

Takeo matayoshi logra tercer lugar en “las 3 horas Peruanas”

Este fin de semana se realizó en el Autódromo La Chutana una edición más de “Las 3 Horas Peruanas”, en donde el binomio conformado por los pilotos Takeo Matayoshi y Franco Sanchez se apoderaron del tercer lugar en la categoría TC Ligth.

“Comenzamos las primeras horas de la competencia liderando la categoría y lograr posicionarnos 5to lugar en la tabla de la general, hasta que aparecieron unos desperfectos inesperados en nuestro Honda Civic EG6 los cuales hicieron que terminemos terceros en la categoría, gracias a la larga ventaja que logramos desarrollar en las primeras horas de carrera” nos comenta el piloto de Yokohama, Takeo Matayoshi.

Con estos resultados el piloto logra seguir sumando valiosos puntos en el acumulado de la tabla para lograr soñar con el título de su categoría en el Campeonato de Circuito Turismo de Competición.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a las marcas Honda, Yokohama, Phartec, Ja Wheels, Whrapping, Abc motores, Pisco Don Glauder, Cerdeña, Fajas Canela, Takeo Garage y Madre Agua por su aporte de siempre a su carrera deportiva y ser parte principal de cada logro.

Recomendado para ti