Auto Escala Club
Colección de autos clásicos

Auto Escala Club vuelve a mostrar sus piezas de colección

El pasado domingo 28 de octubre, la organización Auto Escala Club realizó un evento dirigido a los amantes de los autos de colección en las instalaciones del Parque de la Amistad en Surco, donde se exhibieron miles de piezas desde miniaturas hasta una decena de autos reales y de competencia.

El Auto Escala Club, mostró al público en general los modelos clásicos que han sido restaurados por sus propietarios que estuvieron orgullosos de mostrar durante la jornada. Entre los autos presentes se encontraba la versión de un bólido mono plaza de la categoría Formula 3 que se corrió en el Perú.

En la exposición se encontraban miles de réplicas de autos a escalas que varían entre 1:64 a 1:8, permitiendo a los presentes observar los modelos que fueron los primeros autos en el mundo con diseño y precisión milimétrica. Estos modelos que son la precisión de cada auto que ha sido fabricado en el mundo, incluyendo coches familiares, deportivos, camionetas, camiones, formula, militares hasta montacargas y trabajos especiales, de todas ellas se destacaban los modelos de autos de películas famosas como Los Cazafantasmas, Meteoro y el más moderno Rápido y Furioso, escalas que estaban en exhibición y en algunos casos en venta.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.