Más de 200 autos clásicos invadieron la av. La Peruanidad y la playa La Herradura.

¡Más de 200 clásicos juntos!

Más de 200 autos clásicos invadieron la av. La Peruanidad y la playa La Herradura.

El plato fuerte del domingo 26 de noviembre lo trajo la Caravana Carvenícola, en donde cualquier dueño de una carrocería de 25 años de antigüedad a más podía participar. Acudieron clubes de autos clásicos, conductores sin agrupación, motorizados, todos juntos desfilaron hasta Los Domos de la Costa Verde con el objetivo de romper el record de la caravana de autos clásicos más larga registrada en la historia nacional.

Los autos clásicos cubrieron el segmento de la av. La Peruanidad a un costado del Campo de Marte. La hora de encuentro se pactó desde las 2:30 de la tarde, pero la mayoría de joyas sobre cuatro ruedas acudió alrededor de las 3 pm. Agrupaciones como el Club Mini, Club Spitfire, los fans de los Toyota Corona, clubes de fans de los VW Escarabajo y muchos más acudieron a esta tarde llena de bellezas de latón. La revista Nitro transmitió en vivo y conversó con los dueños de estas leyendas de acero desde el Campo de Marte, puedes volver a vivir la experiencia en el siguiente enlace.

#EnVivo Caravana de autos clásicos en Campo de Marte. Los Carvernicolas, Peña Automovilística #RevistaNitro #nitrofanatico #clasicos

Publicado por Revista Nitro en Domingo, 25 de noviembre de 2018

 


La hora de partida se acordó a las 4 de la tarde. Con algunas complicaciones, los carvernícolas fueron acomodándose para desfilar en una sola línea rumbo a Los Domos de la Costa Verde. Lamentablemente, el motor de un precioso Chevrolet Chevelle de 1969 se recalentó y quedó varado en el Campo de Marte; pero tras 15 minutos de enfriamiento pudo seguir la travesía.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.