Esto deja muy en claro que el mercado de vehículos clásicos está por las nubes, por ejemplo, este modelo es la versión original, la obra prima, el lienzo sobre el sello M Performance, este BMW E30 M3 tiene más historia y recibe más respeto que muchos vehículos que piensan solo en HPs y se olvidan del torque.
Este ejemplar de 1991 empezó su vida motor como un Pace Car en el Lime Rock Park Racetrack en Connecticut, fue vendido al preparador profesional de carreras David Hobbs con solo 200 millas, desde ese momento, el M3 alcanzó solamente la 6.012 millas, lo cual lo convierte en una pieza muy bien conservada.
Además, todo lo que posee el auto es original, salido de fábrica, incluso los neumáticos, este auto de 25 años luce tal como salió de Alemania, no obstante, la duda con el precio es un tanto inquisidora, pues con ese dinero bien podría comprar un M4 y prepararlo para que esté en las más óptimas condiciones, no obstante, una joya como esta solo aumenta su valor.
Al fin y al cabo, alguien terminará pagando esa suma, tal vez un poco menos, no obstante, los vendedores se darán la tarde contando cada dólar obtenido por el M3.