Entérese de la actuación que tuvieron los pilotos y copilotos nacionales en la primera jornada del Rally Dakar.

Así les fue a los competidores peruanos en la primera etapa del Dakar 2017

Entérese de la actuación que tuvieron los pilotos y copilotos nacionales en la primera jornada del Rally Dakar.

En la categoría de autos, Nicolás Fuchs y su compañero de fórmula Fernando Mussano, se ubicaron en el puesto 24 con un tiempo de 29 minutos 04 segundos; a 03 minutos 23 segundos del líder el qatarí Nasser Al Attiyah quien se impuso en la especial con un tiempo de 25 minutos 41 segundos. Un impase se le presentó al piloto nacional quien le tocó hacer un cambio del neumático trasero izquierdo en el tramo antes de cruzar la frontera. 

Por otro lado, Fernando Ferrand Malatesta junto a Fernando Ferrand del Busto, llegaron en el puesto 62 con un registro de 38 minutos 08 segundos. Adicionalmente, la Volkswagen Amarok del equipo ProRaid que cuenta con la participación del peruano Leonardo Baronio, llegó en el puesto 60 con un tiempo de 37 minutos 36 segundos. 

Así mismo, En la categoría de motos, el piloto Carlo Vellutino se ubicó en el puesto 122 con un tiempo de 39 minutos 29 segundos con una diferencia de 11 minutos 07 segundos del líder, el español Juan Pedrero García, quien tomo el primer lugar tras la penalización de un minuto al francés Xavier De Soultrait.

Fuente: dakar.com 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark