Favoritos continúan líderes al término de la etapa 11

Llegó a su fin la undécima etapa del Rally Dakar 2021 que se corrió entre las ciudades de Alula y Yanbu. Stephane Peterhansel y Kevin Benavides continúan liderando cada una de sus categorías.

El rally raid más duro del mundo entra en su recta final y en las categorías de coches y motos todo parece estar encaminado para Stephane Peterhansel y Kevin Benavides. El piloto francés quedó segundo en la etapa por detrás de Nasser Al Attiyah, pero mantiene su ventaja en la General ahora por 15 minutos.

En cuanto a las motos, el británico y excampeón Sam Sunderland se consagró en la undécima etapa y ahora se coloca a solo cinco minutos del argentino Kevin Benavides que quedó tercero en la etapa 11.

En cuanto a las cuatrimotos y los camiones, la sorpresa la dio el chileno Giovanni Enrico quien volvió a llevarse una etapa más; sin embargo, en la General, Manuel Andujar es el virtual campeón de la presente edición. Algo similar sucede en la categoría de los camiones donde Anton Shibalov se llevó la etapa pero el líder en la General es Dmitry Sotnikov.


Suscríbete a nuestra newsletter