Foto: MTC
Instalan 25 puentes modulares

25 puentes modulares fueron instalados en lo que va del año

De acuerdo al MTC, estos puentes benefician a más de 140 mil personas en Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Lima y Piura y demandaron una inversión total de S/ 27.7 millones.

Cumpliendo con su compromiso de integrar al país a través de infraestructura vial, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) instaló 25 puentes modulares con la finalidad de recuperar la transitabilidad en las zonas que fueron afectadas por fenómenos climatológicos.

“Estos trabajos beneficiarán a 142 277 ciudadanos, quienes ahora podrán transitar por vías más seguras y desarrollar actividades económicas, como la agricultura, ganadería y comercio en mejores condiciones”, indicó Carlos Revilla, director ejecutivo de Provías Descentralizado.

Áncash es la región más beneficiada, debido a que en esta jurisdicción se han instalado 14 de los 25 puentes culminados a la fecha, los mismos que presentan longitudes de entre 12 y 24 metros. La compra de las estructuras; así como su instalación y supervisión significó un monto de inversión total de S/ 12.6 millones en esta región.


Suscríbete a nuestra newsletter