Chevrolet celebra con Cruze Brothers

Chevrolet celebra con Cruze BrothersChevrolet mostró una edición muy especial de su modelo Cruze el 27 de agosto, con la que rinde homenaje a una de las películas americanas más representativas de todos los tiempos. El “Cruzemobile” hace eco a la imagen del conocido “Bluesmobile”, hecho famoso por John Belushi y Dan Ackroyd en The Blues Brothers, película con una de las bandas sonoras más famosas de la historia.

Y para añadir más al tema festivo, la banda de Chevrolet Cruze Brothers realizó una presentación en vivo ante un público de más de 500 invitados en el Café Ace, el recinto de autos, bicicletas y música más famoso del mundo, ubicado en la reconocida North Circular Road de Londres.

El café fue inaugurado en 1938, con la industria británica de motociclismo en pleno apogeo, convirtiéndose en el lugar de reunión preferido hasta su cierre en 1969. El lugar fue reabierto en 2001 en su ubicación original por su actual dueño Mark Wilsmore.

Desde entonces, Café Ace ha venido creciendo hasta convertirse nuevamente en el lugar más importante para los aficionados a los autos y las bicicletas en toda Europa, con reuniones de distintos tipos de vehículos cada noche de la semana. La presentación de Cruze Brothers fue el punto culminante del all-American Cruise-in de este verano, evento que reúne a los fans del metal americano en todo el Viejo Continente.

“Estuvimos encantados de tener el apoyo de Chevrolet en nuestra noche cruise-in americana”, comentó Wilsmore. "La marca está festejando su centenario y es un ícono cultural tanto como lo es Café Ace. Tenemos un número importante de propietarios de Chevrolet que acuden aquí regularmente, por lo que es un gusto darles la bienvenida junto con su vehículo".

Mark Terry, director de Chevrolet en Reino Unido añadió: "al conmemorar los 100 años de Chevrolet, es justo que lo enmarquemos celebrando otros elementos de la cultura americana, somos la única marca estadounidense que realmente ha establecido una base en todos los segmentos de autos del mercado europeo y en Reino Unido, y esto ha sucedido en su mayoría gracias a la gran herencia y asociaciones culturales que la gente hace con nuestra marca. Al igual que Chevrolet, The Blues Brothers es un clásico americano de todos los tiempos, tal como lo es Chevrolet”.

Los Cruze Brothers son un par de maestros de música de St. Neots, Cambridgeshire. Dave Wiggins (Joliet Jake) y James Proctor (Ellwood) han tenido una gira juntos durante los últimos dos años como una banda tributo, y presentan un show de dos horas que incluye la recreación de algunas escenas y bailes de la película (normalmente referidas como Vaselina), así como un acto de soul, rock y blues.

“En cuanto al futuro de Cruzemobile, quién sabe, esperemos sea lo suficientemente popular para salir de gira por sí mismo”, señaló Mark Terry. “Pero hay algo de lo que sí estamos seguros, y es que no estará disponible como un paquete opcional”.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.