Inauguran su nuevo local de Servicio Kia de la mano de LimAutos destinado a la atención de sus clientes

 Nueva denominación e imagen comercial de sociedad LimAutos conformada por los Grupos SKBergé y Algeciras.Los accionistas de Multimarcas Retail S.A.C. conformado por los Grupos SKBergé, representante oficial para el Perú de las marcas Kia, Chery, MG, Fiat, Alfa Romeo, Ferrari, Mitsubishi y Fuso, y Algeciras, próxima a cumplir veinte años de presencia en el Perú en los sectores inmobiliario, hotelero y centros logísticos de almacenes, dan a conocer su nuevo nombre comercial “LimAutos”, el cual a su vez supone el cambio de su razón social a Limautos Automotriz del Perú S.A.C.

Esta sociedad inició sus actividades en Enero del 2011 como concesionario oficial de las marcas Kia, Chery y MG, cuenta actualmente con tres sucursales, dos de ellas ubicadas en Surquillo y la otra en San Isidro brindando un servicio integral en ventas, servicios y repuestos.

Como primer hito en el ambicioso plan de inversión diseñado por LimAutos se ha inaugurado el nuevo Taller de Servicio para los clientes de la marca Kia, ubicado en la Calle Carlos Villarán 810-818 en La Victoria paralela a la Av. Javier Prado atendiendo al creciente número de clientes y en especial a los que utilizan dicha vía para el acceso a su lugar de trabajo. La inversión realizada en dicho Taller, y que se une a la remodelación del local de servicio integral de Kia ubicado en República de Panamá 4628 Surquillo, supera los S/. 1`500,000.00.

El nuevo local cuenta con un área de 1650 m2, se han instalado equipos de última generación, será atendido por personal cualificado y capacitado por la marca, cuenta con una acogedora sala de espera y los clientes podrán concertar cita previa mediante un sistema de Call Center. Todas estas comodidades permitirán a LimAutos brindar una atención con los más altos estándares exigidos por una marca Premium como KIA dentro del mercado automotriz peruano.

Esta nueva instalación prestará servicios de mantenimiento simple y completo, así como escáner para diagnóstico, alineamiento de luces y dirección, limpieza de inyectores, carga y diagnóstico de baterías, rectificado de discos, analizadora de gases, entre otros.


Suscríbete a nuestra newsletter