Honda motos

Indumotora presente en el Autoshow del BCP

Indumotora presente en el Autoshow del BCPIndumotora con sus marcas Subaru, Citroën y BYD, estarán presentes en el Auto Show del BCP que se realizará del 8 al 11 de setiembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Donde se contará con una completa exhibición de sus mejores modelos  con el mejor  financiamiento.

Entre los modelos que ofrecerá la marca japonesa Subaru, se encuentra la nueva Forester 2011 en sus versiones 2.0 y 2.5 , conformando una propuesta muy completa en su segmento debido a su gran performance, equipamiento y seguridad. También estará la Tribeca, All New Legacy, All New Outback y el Impreza en su versión deportiva 2.0R.

 

Por su parte Citroën presentará a la joya de la casa, el deportivo DS3 que presenta un diseño único complementado por un potente motor que otorga  156 hp. La marca francesa ofrecerá también los modelos de lujo  C4 Picasso, C5, el nuevo C3. Su oferta se complementa con la línea de vehículos comerciales comandada por los modelos Berlingo y Jumper, ideales para transporte de mercadería de todo tipo de negocio.

Por su parte BYD la marca líder en China nos mostrará  sus  modelos F0, F3 y el F3R. El F0 es uno de los modelos distintivos de la marca debido a su relación costo/beneficio, además de cumplir con estándares óptimos de seguridad y emisiones. En esa línea, BYD ofrece el F3 también en versión GNV, cuyo sistema viene instalado desde la fábrica cumpliendo todas las normas de seguridad.

Los clientes podrán visitar las instalaciones del Jockey Club desde las 11 de la mañana hasta las 9:30 pm. el ingreso será  por la puerta  # 4.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019