Johnson Controls mostrará las últimas innovaciones en asientos, interiores, electrónica y baterías en Frankfurt

Johnson ControlsJohnson Controls también presentará Recaro Automotive Seating y su nueva cartera de metales. Con las recientes adquisiciones de Keiper, Recaro Automotive y CRH, Johnson Controls es ya un líder global en el diseño y producción de componentes de metal y sistemas de asientos de automoción completos.

La unidad empresarial del nuevo producto de la compañía, llamada Recaro Automotive Seating, presentará soluciones de asientos para los coches del segmento Premium y vehículos comerciales para fabricantes y la postcomercialización.

"Johnson Controls está estableciendo una organización de estructuras de metal y mecanismos de la mejor clase dentro del negocio de los componentes de asientos para servir como el socio de diseño de elección para los fabricantes de automóviles", dijo Johannes Roters, vicepresidente del grupo y director general de componentes de asientos en Johnson Controls Automotive Experience.

Las reducciones en el consumo y las emisiones más bajas son prioridades en la lista de especificaciones de la industria de la automoción. A partir de 2012 las regulaciones de la UE requerirán que los niveles máximos de CO2 para los nuevos coches de pasajeros se limiten a 130 g/km.

Los innovadores sistemas Start-Stop son una parte clave de los esfuerzos para alcanzar estos objetivos. Según las previsiones de Johnson Controls Power Solutions, el número de vehículos Start-Stop producidos en Europa podrían aumentar hasta un 70 por ciento para 2015.

La batería desempeña un papel principal en los sistemas start-stop y se integra en un sistema de energía y gestión de batería complejo. La batería debe poder iniciar el motor fiablemente en todo momento y es exclusivamente responsable de suministrar la energía necesaria al equipamiento electrónico y eléctrico a bordo, como el sistema de ventilación, radio o navegación cuando el sistema está operativo. El motor solo opera cuando sea necesario. Ésta es una de las principales razones por las que los fabricantes de automóviles utilizan baterías de alto rendimiento diseñadas especialmente para vehículos con tecnología Start-Stop.

Johnson Controls equipa la mayoría de vehículos con esta tecnología respetuosa con el medio ambiente. Las baterías convencionales son incapaces de cubrir las demandas de la tecnología durante mucho tiempo, porque el casi constante parar y arrancar del tráfico de la ciudad supone una presión increíble para la batería. "Las baterías Start-Stop de Johnson Controls demuestran nuestro compromiso de ayudar a la industria del vehículo a desarrollar soluciones sostenibles para reducir las emisiones de CO2", dijo Christian Rosenkranz, vicepresidente de ingeniería de producto en Johnson Controls Power Solutions EMEA.

Johnson Controls también estrenará su vehículo demostrador ie:3 por primera vez en Europa en la IAA. El "ie" en el nombre del vehículo significa "eficiencia inspirada". Este vehículo ejemplifica la experiencia combinada de la compañía en las áreas de los asientos, electrónica, interiores y baterías para crear un concepto interior innovador e integrado.

El ie3 totalmente eléctrico incluye el paquete de baterías de ión-litio de bajo perfil y próxima generación de Johnson Controls-Saft. Es un sistema único y auto-contenido que se integró fácilmente en el vehículo en un espacio pequeño bajo el suelo. La nueva célula de formato prismático logra una mayor eficiencia de empaquetado en espacios con restricciones de altura, y permite un rango de 100 millas objetivo, al tiempo que utiliza menos espacio en el vehículo.

El vehículo compacto con un motor eléctrico combina un concepto de conducción sostenible con un estilo interior atractivo que permite la personalización interior. La reducción en la complejidad y masa de componentes selectos, uso del espacio efectivo y el uso de materiales únicos con una interfaz de humano a máquina (HMI) optimizada crean un sentido de espaciosidad nunca visto antes en el segmento de vehículos compactos y permiten un alto grado de libertad de diseño. Los productos incluidos en el ie:3 están disponibles globalmente para la próxima generación de vehículos.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.