Mitsubishi New L200 serán utilizadas en proyecto minero Mina Justa

Mitsubishi New L200 serán utilizadas en proyecto minero Mina Justa

Dada su capacidad para todo terrenos, resistencia y seguridad, 40 unidades de picks ups Mitsubishi New L200, serán utilizadas en las acciones del proyecto minero Mina Justa ubicada en Marcona, Ica.

Esto se da a través de un leasing con Transportes Angel Ibárcena S.A.C - TAIR, empresa con 50 años de experiencia en el mercado peruano, líder en el servicio de arrendamiento y administración  de flotas vehiculares destinados para el transporte en el segmento minero, confiando una vez más en la marca Mitsubishi ha hecho posible esta importante alianza para brindar servicio a uno de los proyectos mineros mas importantes del país.

La New L200 fue escogida entre otras pick ups por su resistencia, seguridad y diseño. El vehículo dispone de un motor 4N15 de 2.4L con bloque de aluminio Turbo Diesel de geometría variable con sistema de inyección Common Rail que logra un excelente performance brindando mayor potencia, fuerza y menos niveles de CO. Gracias a su amplia experiencia en competencias a nivel mundial, Mitsubishi desarrolló su sistema 4x4 Easy Select, el cual hace que el vehículo pueda pasar de 4X2 a 4X4 en un solo movimiento del selector electrónico sin necesidad de detener el vehículo con una velocidad máxima de hasta 100 km/h.

La capacidad de carga de la L200 es de hasta 1 tonelada por lo que son las preferidas del sector minero, comercio e industrias. Además, su radio de giro es uno de los mejores del mercado ya que permite mayor maniobrabilidad en lugares estrechos o de difícil acceso.

La pick-up New L200 une los beneficios de dos modelos de la marca, su máscara frontal Dynamic Shield que rodea y protege al vehículo adoptando resistencia, durabilidad de la Montero y el área central de esta expresa el alto performance, deportividad y agilidad del Lancer Evolution.

Es importante mencionar que, como parte del servicio, la flota adquirida tendrá un taller en la misma operación minera, donde se realizarán los mantenimientos preventivos y correctivos menores y estará soportado por Mitsubishi para las atenciones de postventa, también para atenciones logísticas, capacitaciones al personal técnico y usuarios.

Recomendado para ti