Pandero S.A.

Pandero anuncia que financiará autos de alta gama BMW

Con este acuerdo, los clientes de Pandero Auto podrán adquirir cualquiera de los modelos BMW a través del sistema de Pandero, ya sea de manera presencial o vía online. Asimismo, Pandero Auto exhibirá los modelos BMW en algunos de sus puntos de venta a nivel nacional en los que está dirigida la marca.

Mediante esta alianza aquellas personas que buscan un auto de alta gama pueden tener acceso a través de un financiamiento alternativo, más fácil y con cuotas accesibles, al recibir la aprobación de un financiamiento con Pandero Auto para cumplir la meta de un BMW propio, desde US$ 595 al mes.

Dentro de los beneficios que ofrece este nuevo convenio, Pandero Auto ofrece certificados desde $9,848 hasta US$ 30,030. En el caso que un cliente desee un auto de mayor valor, podrá adquirir más de un certificado hasta completar el valor del modelo elegido.

BMW es una marca de gran prestigio a nivel mundial, además de ser líder en su segmento. Cuenta con modelos de alta gama, un diseño muy cuidado y motores de alto rendimiento los cuales, gracias a esta alianza con Pandero Auto, estarán al alcance de más personas.

Recomendado para ti

BMW i Vision Circular