Hyundai Motor se compromete a lograr la neutralidad de carbono para 2045

Hyundai Motor se compromete a lograr la neutralidad de carbono para 2045

Hyundai Motor Company anunció su compromiso de convertirse en carbono neutral para 2045 en IAA Mobility 2021. La estrategia integrada de Hyundai para lograr la neutralidad de carbono se basa en los siguientes tres pilares: movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde.

Hyundai muestra la gama completa de su línea de vehículos electrificados y las últimas soluciones para progresar con energía positiva en la IAA de este año que se lleva a cabo desde el 6 al 12 de septiembre en Munich, Alemania.

"Bajo la visión de nuestra empresa, Progreso para la Humanidad, Hyundai Motor está decidido a hacer lo correcto para el mundo", dijo Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company. “El cambio climático es un desafío innegable que necesita la máxima y urgente atención de todos. Hyundai Motor se compromete a convertirse en carbono neutral en sus productos y operaciones globales para 2045, y haremos inversiones en transporte más limpio y soluciones de energía más ecológicas para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos”.

Los visitantes de IAA pueden ubicar el stand de Hyundai Motor, donde la compañía exhibe conceptos BEV, modelos de robotaxi totalmente eléctricos y exhibiciones artísticas sobre la cadena de valor del hidrógeno, en el Hall A1, Messe Munich.

Los visitantes de IAA pueden llegar a las distintas ubicaciones del evento a través del servicio Blue Lane de Hyundai, que ofrece la oportunidad de experimentar los últimos vehículos de movilidad limpia de la marca, incluidos IONIQ 5, NEXO, Kona EV y el autobús Elec City Fuel Cell.

La demostración de Hyundai en IAA también está disponible en formato digital. El video de la conferencia de prensa se carga en el canal mundial de YouTube de Hyundai Motor.

"Con una nueva ubicación y un formato híbrido digital en vivo, la IAA de este año es muy diferente a los eventos anteriores, y estamos muy contentos de participar una vez más como expositores", dijo Michael Cole, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Europe. . “Estamos entusiasmados de compartir nuestra visión futura de la empresa, que va más allá de la movilidad automotriz. Además de esto, estamos delineando nuestra hoja de ruta para permitir una sociedad neutral en carbono, lo cual es imperativo ya que el futuro del planeta está en juego”.

En la IAA de este año, Hyundai Motor se compromete a reducir sus emisiones de carbono en un 75 por ciento por debajo del nivel de 2019 para 2040. Hyundai logrará la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales para 2045.

La estrategia integrada y multidimensional de Hyundai Motor para la neutralidad de carbono consta de tres pilares: expandir su línea de movilidad limpia, desarrollar plataformas de próxima generación e invertir en soluciones y tecnologías de energía verde.

@Hyundai

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark