Pandero S.A expande sus operaciones comerciales en Arequipa

Pandero S.A expande sus operaciones comerciales en ArequipaPandero S.A cuenta actualmente con operaciones comerciales en: Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Ica, Juliaca, Huancayo, Huacho, Cuzco y Arequipa.
Pandero S.A continuará su expansión comercial en la zona norte del país.
Ventas de Pandero S.A en el interior del país representan el 20% del total de ventas.

Como parte de su plan de expansión en el interior del país, Pandero S.A, empresa líder del sistema de fondos colectivos en el Perú, expandió sus operaciones comerciales en la ciudad de Arequipa, con la instalación de su séptimo punto de venta/exhibición de vehículos en la ciudad de Arequipa ubicado en la Av. Cayma Nº 402, distrito de Cayma, en Arequipa.

De esta manera Pandero S.A cuenta en Arequipa con puntos de venta ubicados en los centros comerciales Mall Aventura, Real Plaza, Makro, Parque Arauco, Panorámico y Galerías Gamesa.

A nivel nacional, Pandero S.A. realiza actualmente operaciones comerciales en Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Ica, Juliaca, Huancayo, Huacho y Cuzco, y tiene 38 puntos de exhibición en los principales  centros comerciales de Lima.

El gerente central de comercialización de Pandero S.A, César Antúnez de Mayolo, explicó que actualmente las provincias están registrando un crecimiento muy importante y en algunos casos a un mayor ritmo que Lima a nivel de Producto Bruto Interno (PBI).

En ese sentido, el ejecutivo indicó que las ventas de Pandero S.A en el interior del país representan el 20% del total de sus ventas. Asimismo, informó que próximamente, Pandero S.A planea seguir expandiendo sus operaciones en la zona norte del país.

De enero a julio de 2011, Pandero S.A comercializó  4,903 certificados para la adquisición de vehículos, cantidad que representa un incremento del 29% al comercializado en  los mismos meses del 2010.  En ese mismo periodo, Pandero entregó 2,054 automóviles, 17% más que en el 2010.

Desde el inicio de sus operaciones, Pandero S.A ha entregado más de 56 mil vehículos logrando hacer realidad las aspiraciones de mucha gente. Actualmente, cuenta con más de 18 mil asociados entre sus cinco unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4x4 y Pandero Fácil; constituyéndose en la empresa líder del sector de fondos colectivos peruano. A través de sus unidades de negocio, Pandero comercializa 27 marcas de vehículos.

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia de Mercados y Valores – SMV, (antes CONASEV), por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.