Presentan el BlackBerry Porsche Design P’9981

Presentan el BlackBerry Porsche Design P’9981El teléfono inteligente BlackBerry Porsche Design P’9981 se puede identificar de forma inmediata como un producto de Porsche Design. Los materiales exclusivos seleccionados para este teléfono inteligente único incluyen un marco en acero inoxidable forjado, una tapa trasera de cuero forrada a mano, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil cristal clear. El nuevo y personalizado teléfono inteligente viene con una interfaz usuaria exclusiva de Porsche Design y una aplicación de realidad aumentada hecha a la medida por Wikitude World Browser. También incluye PINs premium y exclusivos que ayudan a identificar a otro usuario del teléfono inteligente P’9981 con facilidad.

“Desde 1972, Porsche Design ha presentado productos que han marcado hitos con su estilo icónico y el teléfono inteligente BlackBerry P’9981 será nuestro siguiente punto de referencia”, dijo Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group. “El diseño puro e inconfundible, junto con materiales auténticos y el énfasis en el proceso de fabricación, encajan perfectamente con nuestra filosofía y complementan la colección de productos Porsche Design”.

“Esta colaboración surge de una creencia compartida en la que forma y función son inseparables”, dijo Todd Wood, vicepresidente senior de Diseño Industrial, Research In Motion. “El Porsche Design P’9981 es un teléfono inteligente de lujo verdaderamente moderno, en el que el estilo atemporal de la marca alemana se junta con la experiencia móvil inigualable proporcionada por BlackBerry”.

El Porsche Design P’9981 está construido sobre una plataforma basada en el alto rendimiento que tiene un procesador de 1,2 GHz, grabación de vídeo en HD, gráficos de alta resolución de 24 bits, y sensores avanzados que hacen posible las nuevas aplicaciones de realidad aumentada. Incluye una memoria interna de 8GB, que puede expandirse hasta 40GB con una tarjeta micro SD.

BlackBerry 7, el sistema operativo para el nuevo Porsche Design P’9981, incluye un navegador BlackBerry® de próxima generación con una experiencia de navegación Web rápida y fluida que está entre las mejores de la industria. También incluye la tecnología Liquid Graphics, que proporciona una experiencia táctil altamente sensible con contenido gráfico extremadamente rápido y fluido.

El Porsche Design P’9981 incluye soporte integrado para NFC (Near Field Communications), que posibilitará muchas capacidades nuevas y emocionantes.

El teléfono inteligente BlackBerry Porsche Design P’9981 estará disponible en las tiendas de Porsche Design a finales de este año.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark