Toyota comercializará una herramienta de carga para vehículo PHEV y EV

Toyota comercializará una herramienta de carga para vehículo PHEV y EVCon este recurso, según informó Toyota España, los usuarios de vehículos PHEV o EV podrán, mediante los mecanismos citados, configurar o ajustar de forma sencilla la hora de inicio de carga, así como consultar el consumo de energía eléctrica del hogar.

El dispositivo interrumpe automáticamente la carga si hay un pico de demanda energética en el hogar y la reanuda cuando vuelve a haber capacidad energética suficiente.

Esta función impide que se corte el suministro eléctrico cuando se utilizan muchos electrodomésticos al mismo tiempo y el consumo de electricidad supera la potencia máxima contratada. La herramienta, desarrollada en colaboración con la filial informática al servicio del cliente del fabricante automovilístico japonés, Toyota Media Service, se comercializará a través de Toyota Housing Corporation, otra filial, en este caso, con el objeto social del diseño y construcción de viviendas.

La fecha del inicio de la comercialización de esta herramienta, conocida como H2V Manager1 (siglas en inglés de home to vehicle), se empezará a comercializar el próximo mes de enero.

Toyota Housing Corporation tiene previsto comercializar una gama de cargadores domésticos para PHEV y EV, que incluirá un cargador estándar, un cargador montado en la pared y un cargador montado en un poste.

El H2V Manager, compatible con todos esos cargadores, tiene un precio de venta de aproximadamente 500 euros, que se eleva a 1.500 con el "pack" de los cargadores.



En linea

Hay 490 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020