Toyota entrega unidades GR Yaris a sus clientes

Con la presencia de los altos directivos de la marca Toyota en Perú, entre ellos, Daisuke Hori, presidente de Toyota del Perú, así como los pilotos Lucho Mendoza (padre e hijo) y Luis Alayza, se pudo entregar un total de 40 unidades del modelo GR Yaris a los clientes quienes habían comprado este modelo de edición limitada hace ya algún tiempo.

Los clientes, en su mayoría amantes de los fierros y de la marca, se subieron a sus coches para poder dar sus primeras vueltas en el autódromo acompañados por los pilotos del team Toyota quienes les dieron algunos tips de seguridad y manejo.

Además de los usuarios, los periodistas especializados que estuvieron en el evento también subieron a los GR Yaris como copilotos para poder sentir toda la adrenalina de este modelo que cuenta con un motor de 1.6 litros y entrega una potencia de 257 hp.

Vale agregar que estuvo como invitado especial el otrora piloto español de Fórmula 1 y actualmente youtuber Dani Clos.

Las novedades que tendrá Toyota para el 2022

En el marco del evento llevado a cabo el sábado 13 de noviembre, los directivos de la marca Toyota señalaron algunos de los nuevos modelos que traerán en 2022.

Una primicia que dio la marca japonesa durante el evento de entrega de 40 unidades GR Yaris a sus dueños es el lanzamiento de nuevos modelos de la línea Gazoo Racing durante el año 2022.

En ese sentido, se anunció que próximamente se traerán al mercado peruano los siguientes modelos: Corolla GRS, Corolla Cross RS Sport, Hilux y Fortuner en versión Gazoo Racing Sports. Asimismo, se indicó que el evento en La Chutana será el primero de muchos que habrá en el marco de las novedades de la línea Gazoo Racing.

¿Qué es Gazoo Racing Sports?

Toyota Gazoo Racing, representa el compromiso de Toyota de crear vehículos cada vez mejores, con tecnología avanzada y de mayor durabilidad. Impulsando un excelente desarrollo en cada competencia, obteniendo triunfos significativos a nivel mundial.

Recomendado para ti