Foto: As
A raíz del Corona Virus, la FIA decidirá si se corre o no el GP de China.

Fórmula 1: FIA decidirá si se corre el GP de China

A raíz del Corona Virus, la FIA decidirá si se corre o no el GP de China.

Después de una gran incertidumbre por saber si se corre o no el GP de China (16 de abril), la FIA se pronunció y dará a conocer su decisión mañana miércoles. El Corona Virus ha puesto en jaque a la organización y, después de varias reuniones, el Grupo de Estrategia de laFórmula 1 emitirá su respuesta.

La FIA adelantó sus reuniones ante una posible negativa de Rusia de hacer un cambio de fechas con China, porque significa adelantar la venta de entradas. Si se suspende el GP de China, la misma suerte podría tener elGP de Vietnam lo que cancelaría su debut en la Fórmula 1.

Aunque no todo son malas noticias, diferentes pilotos se han juntado y alzaron su voz para pedir calma. Por ejemplo, Max Verstappen no se complica con el Corona Virus y espera que con el tiempo (dos meses), las cosas se vayan calmando y mejorando.

Otro que se pronunció fue el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, quien aseguró que Liberty (promotora de la Fórmula 1) debe ser responsable de la salud y bienestar de los involucrados en cada GP por lo que ya deben manejar las precauciones necesarias para organizar un evento tan grande.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020