Fórmula 1: Hamilton ya no quiere que usen cuero animal en los autos

El británico también recibe críticas por su veganismo mientras participa en el deporte menos eco amigable

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton quiere ser más radical con su veganismo, por lo que contó que habló con el jefe de Mercedes-Benz para que dejen de usar cuero animal en sus autos.

“Mercedes-Benz es una compañía enorme, y tuve una llamada telefónica con el CEO esta mañana para conversar sobre cómo podemos trabajar para deshacernos de todos los elementos de cuero de los autos” dijo Hamilton.

Además, añadió “Quiero ser parte de un sistema que ayudará a sanar el mundo, y quiero hacer algo positivo por el futuro”.

Las declaraciones de Hamilton sobre su estilo de vida vegano siempre han tenido críticos desde 2017, cuando decidió adoptarlo. Fernando Alonso dijo al respecto “como piloto de Fórmula 1 coges unos 200 aviones al año, luego no puedes salir y decir no comas carne".

Lo cierto es que él se siente bien consigo mismo, y además presume que ganó 5 kilos este año gracias a su dieta íntegramente vegana.

“Regularmente veo mensajes en mi Instagram que dicen ‘necesito mi proteína porque estoy intentando ponerme en forma’. Bueno yo me puse en forma. Gané 11 libras este año y subí de 150 a 161 libras en una dieta completamente vegana” señaló el piloto de 34 años.

 



En linea

Hay 639 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020