Supera a Schumacher y Alonso

Lewis Hamilton, el piloto mejor pagado en la historia de la F1

La prestigiosa revista Forbes publicó una lista de los mejores pagados y entre los pilotos de Fórmula 1, Hamilton supera a Schumacher.

Lewis Hamilton es el piloto mejor pagado de la historia de la Fórmula 1 según el ranking de fortunas publicado por la revista Forbes. Tras convertirse en pentacampeón del mundo en 2018 y firmar una millonaria renovación de su contrato con Mercedes, el británico ha elevado su salario anual a 44 millones y suma un total de 435 millones de euros en ingresos.

Hamilton supera ya a Michael Schumacher, que ganó 413 millones durante toda su carrera deportiva. Sorprende la tercera posición en el ranking de Fernando Alonso, que a finales del pasado año dijo adiós a la F1 después de 17 temporadas en el Mundial.

Schumacher lideraba esta clasificación desde 1999, cuando todavía era solo bicampeón del mundo, pero ya se beneficiaba de su lucrativo contrato con Ferrari. Hay que aclarar que en esta lista solo cuentan los contratos hechos con los equipos y los bonus, por lo tanto, quedan exentos los contratos publicitarios.

Lewis Hamilton: 435 millones de euros
Michael Schumacher: 413 millones de euros
Fernando Alonso: 407 millones de euros
Sebastian Vettel: 318 millones de euros
Kimi Räikkönen: 294 millones de euros
Jenson Button: 130 millones de euros
Ralf Schumacher: 107 millones de euros
Jacques Villeneuve: 102 millones de euros
Felipe Massa: 98 millones de euros
Rubens Barrichello: 98 millones de euros


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.