Lewis Hamilton "Sería bueno despedir el año con otra victoria"

"Sería bueno despedir el año con otra victoria"El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha señalado que para él "sería bueno despedir el año con otra victoria", algo que se ha marcado como "objetivo" para el próximo Gran Premio de Brasil, que tendrá lugar entre el 25 y 27 de noviembre.

"Ganar en Abu Dhabi la semana pasada fue un sentimiento fantástico, y es algo que me anima a terminar la temporada 2011 con una victoria. Sería bueno despedir el año con otra victoria, así que ese será mi objetivo el siguiente fin de semana", reconoció el piloto.

Con vistas al Gran Premio de Brasil, el británico reconoce que sería "raro" que en Interlagos hubiese "una carrera sin complicaciones", ya que en Brasil siempre interviene el factor del "tiempo"."He escuchado que está lloviendo fuertemente en Sao Paulo. Si el domingo llueve, puede pasar cualquier cosa", subrayó.

Hamilton reconoce que "una" de sus "mejores carreras en Fórmula 1", la protagonizó en Brasil en 2009, cuando se clasificó en "decimoséptima posición sobre mojado", pero que en el transcurso de la carrera finalizó"tercero", pues se pasó la prueba "pasando a gente", lo que reconoce que fue "genial".

Además, Hamilton recordó que "para Jenson" y para él mismo, "Interlagos es el circuito" donde "ganaron el campeonato del mundo", por lo que "siempre estará" en su "memoria", ya que el circuito brasileño es el que pone el epílogo al Mundial de Fórmula 1.

Estando "ambos títulos ya decididos", el piloto huye de presión alguna."Quiero divertirme. Y espero que tengamos mejor el coche, como en Abu Dhabi. Creo que nosotros esperamos tener un buen final del campeonato de 2011. Interlagos es un circuito fantástico, uno de los mejores del calendario, y creo que la combinación del ''KERS híbrido'', el ''DRS'', y la posibilidad de lluvia, nos brindará la posibilidad de ver una carrera fascinante", concluyó Hamilton.


Suscríbete a nuestra newsletter