Foto: TUDN
El joven piloto holandés cree que este año podrá vencer a Lewis Hamilton.

Max Verstappen cree que no es imposible ganarle a Lewis Hamilton

El joven piloto holandés cree que este año podrá vencer a Lewis Hamilton.

Max Verstappen es una de las promesas de laFórmula 1. A sus cortos 22 años sabe que tiene mucho por dar y su escudería,Red Bull no pierde la fe en él. el piloto sabe que la pelea por el título es difícil teniendo como principal rival a Lewis Hamilton.

Verstappen quedó tercero en la última temporada de la Fórmula 1, es uno de los pilotos con mejores promedios y, en una entrevista con la BBC, dejó en claro que Hamilton es bueno pero no invencible."Lewis es muy bueno. Definitivamente es uno de los mejores, pero no es Dios. Quizás Dios esté con él, pero no es Dios", sentenció.

El holandés también hizo algunos pedidos a su escudería y recalcó que si quieren el título el motor y la estructura del carro en si deben ser superiores a lo que presenta cada temporada Mercedes. Para el piloto la destreza no es suficiente para ganar un título de la Fórmula 1.

Verstappen ha renovado con Red Bull y se refirió a su equipo de la mejor manera."Me siento en el equipo, de verdad. Hay mucha gente buena en la escudería y veo la motivación y el hambre para luchar por el título mundial", sentenció.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020