Netflix estrenará una serie sobre la historia de Ayrton Senna

La plataforma ha confirmado que se tratará de una entrega de ocho capítulos en la que se contará la historia del piloto brasileño.

Netflix, la productora de contenidos brasileña para cine y televisión Gullane y la familia del piloto han trabajado juntos para hacer posible esta nueva producción.

La serie recorrerá lugares clave de todo el mundo en la vida de Ayrton y los sets más íntimos como la casa de São Paulo en la que creció, cuyos familiares dan acceso para esta ocasión tan especial.

La miniserie ahondará en el carácter y las relaciones familiares de Ayrton Senna para retratar al hombre que había tras el héroe que arriesgaba su vida cada semana por hacer lo que más le apasionaba.

"Es muy especial poder anunciar que vamos a contar la historia que pocos conocen de él", ha comentado Viviane Senna, hermana de Ayrton."La familia Senna se ha comprometido a hacer de este proyecto algo totalmente único y singular y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio en este proyecto", añadió.


Suscríbete a nuestra newsletter