Polémica en el Gran Circo: venderán patrocinios a compañías de apuestas

Venderán patrocinios a compañías de apuestas

Gracias a un acuerdo de 100 millones de dólares por cinco años, la F1 venderá patrocinios a dichas empresas.

Debido a la conocida relación que hay entre los amantes de la Fórmula 1 y las apuestas deportivas, la empresa Liberty Media, que tiene bajo su poder el campeonato de la Fórmula 1, firmó el acuerdo con Sportradar, una startup de tecnología europea.

Pero, ¿en qué consiste este acuerdo? Ahora los datos de la carrera se utilizarán para ayudar a las compañías de juego a crear mercados de apuestas y a realizar controles que permitan identificar apuestas sospechosas.

Ahora bien, ¿dónde radica la polémica? Claro está, en la incursión de las empresas de apuestas en el mundo de la Fórmula 1. Y tú amigo lector, ¿qué opinas de esta polémica alianza que ha iniciado Liberty Media? Coméntanos.

 

Tag relacionados: Fórmula 1, Liberty Media,

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.