Venderán patrocinios a compañías de apuestas

Polémica en el Gran Circo: venderán patrocinios a compañías de apuestas

Gracias a un acuerdo de 100 millones de dólares por cinco años, la F1 venderá patrocinios a dichas empresas.

Debido a la conocida relación que hay entre los amantes de la Fórmula 1 y las apuestas deportivas, la empresa Liberty Media, que tiene bajo su poder el campeonato de la Fórmula 1, firmó el acuerdo con Sportradar, una startup de tecnología europea.

Pero, ¿en qué consiste este acuerdo? Ahora los datos de la carrera se utilizarán para ayudar a las compañías de juego a crear mercados de apuestas y a realizar controles que permitan identificar apuestas sospechosas.

Ahora bien, ¿dónde radica la polémica? Claro está, en la incursión de las empresas de apuestas en el mundo de la Fórmula 1. Y tú amigo lector, ¿qué opinas de esta polémica alianza que ha iniciado Liberty Media? Coméntanos.

 


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