Polémica en el Gran Circo: venderán patrocinios a compañías de apuestas

Venderán patrocinios a compañías de apuestas

Gracias a un acuerdo de 100 millones de dólares por cinco años, la F1 venderá patrocinios a dichas empresas.

Debido a la conocida relación que hay entre los amantes de la Fórmula 1 y las apuestas deportivas, la empresa Liberty Media, que tiene bajo su poder el campeonato de la Fórmula 1, firmó el acuerdo con Sportradar, una startup de tecnología europea.

Pero, ¿en qué consiste este acuerdo? Ahora los datos de la carrera se utilizarán para ayudar a las compañías de juego a crear mercados de apuestas y a realizar controles que permitan identificar apuestas sospechosas.

Ahora bien, ¿dónde radica la polémica? Claro está, en la incursión de las empresas de apuestas en el mundo de la Fórmula 1. Y tú amigo lector, ¿qué opinas de esta polémica alianza que ha iniciado Liberty Media? Coméntanos.

 

Tag relacionados: Fórmula 1, Liberty Media,

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.