Vettel celebra su triunfo en Singapur.

Tras un año de espera, Sebastián Vettel vuelve al trono

El alemán salió victorioso durante el GP de Singapur, por delante de su compañero Charles Leclerc. Por el otro lado, el defensor del título, Lewis Hamilton, terminó cuarto.

El piloto representante de Ferrari, Sebastian Vettel , logró conquistar el gran premio de Singapur el pasado domingo 22 de setiembre, de esta manera, el tetracampeón mundial alemán marcó su victoria número 53 de su carrera deportiva más de un año después de la última vez que se subió a lo alto de un podio (en Bélgica 2018).Tras un polémica estrategia de Ferrari, Vettel, se situó por delante de su compañero monegasco, quien perdió la primera posición en el cambio de neumáticos. Con la victoria de Vettel, Ferrari, logró su primer doblete de pilotos desde Hungría 2017, en aquel entonces el germano llegó al cabeza seguido del finlandés Kimi Raikkonen.

Sorpresa de Leclerc

Todo pintaba de maravilla para el monegasco hasta que llego el momento de los cambios de neumáticos, es aquí donde Vettel , cambió las gomas de su vehículo en la vuelta 20 , de manera seguida, Ferrari llamó a Leclerc a los talleres, pero para su sorpresa, y la de todos, es que, en lugar de salir por delante de su compañero, Vettel llegó a la salida del 'pit lane' antes de que se reincorporara su compañero, lo cuál es lo opuesto a la tradición.

"Cuando estás en el coche no ves quién está parando en boxes o la situación en general. No me avisaron de que Vettel estaba parando. Obviamente, yo no podía hacer más que preguntar más de lo que lo hice. No esperaba que 'Seb' me pasara, ha sido frustrante desde el coche", explicó Leclerc al término de la carrera, además mencionó que entre compañeros nunca se hace un ´undercut’.



En linea

Hay 550 invitados y ningún miembro en línea