Novedad de McLaren
El monoplaza que usará Carlos Sainz Jr.

Un revolucionario McLaren MCL34

Completamente nuevo desde el morro hasta el alerón trasero y con detalles trabajados que lo hacen parecer uno de los coches de vanguardia. El McLaren MCL34 de Carlos Sainz no ha defraudado en su presentación en Woking.

Morros estrecho y corto a partir del eje delantero, a medio camino entre Mercedes y Red Bull (toma de aire en la punta de la nariz) y un gran direccionador de flujo en la boca de los pontones, casi calcado al del RB15 de Milton Keynes, son sus señas más identificativas.

En la vista frontal de aprecia el nuevo morro con tres canales diferenciados, los laterales para distribuir el aire hacia los 'turning vanes' y el central con función de conducto S, similar a Red Bull.

Detrás de la nariz se aprecian los detalles del inicio del suelo que desemboca en los nuevos 'bargeboards' tras el eje trasero. No es tan elaborado como otros que se vieron ayer, pero es un gran salto de calidad para el lugar lejano del que se viene.

En conjunto parece haber dado un salto de un par de años en sólo uno. La pista dirá ahora si es rápido y eficiente o todo es fachada.

Monoplaza McLaren que usará Carlos Sainz Jr.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.