Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Actual, divertido y dinámico. El nuevo March ya rueda en Perú

Ni el clima nublado de Lima pudo enfriar el ambiente que provocó el lanzamiento del nuevo Nissan March. Moderno, innovador, compacto y vanguardista, son algunas de las características que destacan en este nuevo miembro de la familia Nissan que llega al Perú con la intención de convertirse en el mejor amigo del piloto actual.

Con este vehículo, Nissan inicia la venta de la cuarta generación de March luego de más de 30 años de que el primero de esta gama recorriera las pistas del mundo. Por ello, con la finalidad de que el nuevo March cumpla con las más altas exigencias tecnológicas, la firma nipona ha implementado la Plataforma “V”, inspirados en la versatilidad que desean proyectar a su público.

Nuevo diseño

La nueva generación del March cuenta con diseño renovado, en el que destaca su estructura aerodinámica la cual le permitirá alcanzar altas velocidades manteniendo el confort del conductor. Además, este nuevo vehículo de Nissan pretende ser la elección ideal si se desea movilizar dentro del tránsito de la ciudad. En ese sentido, su máximo ahorro de combustible le permitirá optimizar gastos además de cuidar el ambiente. 

Esto es gracias a la tecnología Pure Drive desarrollada exclusivamente por Nissan que permitirá que este nuevo March consuma menos combustible y emita menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Sin embargo, este ahorro en combustible no significa que pierda potencia, ya que su motor 1.6 HR 16DE puede alcanzar los 106 caballos de fuerza. 

Tecnología confiable

El motor de este nuevo March está basado en el del Nissan Versa, el cual ocupa los primeros puestos en las ventas de esta marca. Por esa razón, los cuatro cilindros y 16 válvulas de este nuevo auto hacen que tenga gran potencia a pesar de su pequeño tamaño. 

Cabe resaltar, que esta cuarta generación es ligeramente más grande que sus predecesoras, lo cual le permite tener una maletera con capacidad de 230 litros, algo poco usual en vehículos urbanos. Además, el confort dentro del vehículo es una característica envidiable. 

“Dentro del nuevo March tu podrás sentir como si viajaras en una camioneta pequeña, el confort es increíble y la tecnología dentro del auto te dará un viaje placentero”. Así lo comenta el Jefe de Línea Comercial y Proyectos Digitales de Nissan Maquinarias, Alfredo Lindo. Quien además resalta el diseño aerodinámico de este nuevo vehículo. 

Especial para la ciudad

El Nissan March es un vehículo desarrollado para la ciudad y gracias a su pequeño tamaño puede movilizarse cómodamente. En ese sentido, esta nueva generación ha reducido su radio de giro a 4.6 metros, lo que te permitirá estacionarte con facilidad en esta ciudad donde los espacios cada vez son menos. 

Por su parte, el Jefe de Marca Nissan, Armando Chang, destacó que con este nuevo lanzamiento “se permitirá ampliar el portafolios de los productos Nissan, además de reingresar al segmento de autos HatchBack que en la actualidad representa el 11% del mercado.  Con ello, se espera que el próximo año se obtenga el 8.4 % de la partición del sector, superando el pasado 7.7%”. 

El nuevo Nissan March ya se encuentra a la venta en todas las concesionarias de Maquinarias del Perú y puede adquirirlo en cualquiera de sus tres presentaciones:  March Sense 1.6 MT, March Full 1.6 MT y March Full 1.6 AT. Y su precio oscila entre los US$ 12 490 y los US$ 14 490. 

De esta manera, la marca nipona planea reafirmar su papel como referente automovilístico en el mercado peruano respaldado como siempre de la empresa Maquinarias S.A. 

{mediagallery id=[2511,2510,2509,2508,2507,2506,2505,2504,2503,2502,2501,2500]}



En linea

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.