• Chery Tiggo 2 Pro
  • Chery Tiggo 2 Pro
  • Chery Tiggo 2 Pro

Chery Tiggo 2 Pro

Hola amigos bienvenidos nuevamente al canal en este video les voy a comentar la novedad de la Tiggo 2 Pro, la nueva apuesta de Chery que acaba de presentar oficialmente.

Pero antes de entrar en detalles y comentarles todo lo que tienen que saber de este modelo denominado Tiggo 2 Pro, invitarlos a suscribirse al canal de Youtube y activar la famosa campana de notificaciones sobre todo para que se les faciliten las primicias. Ahora sí empezamos.

Novedoso diseño

Sin duda, el principal modelo de Chery a nivel de ventas, la Tiggo 2 Pro llamada así por ser una evolución, una actualización que tiene como principal diferencia un cambio en el diseño frontal con una nueva parrilla más agresiva, un look con un diseño que transmite esa sensación de deportividad que a muchos le gusta, por eso este segmento crossover es uno de los más pedidos por el público.

Además, otra novedad interesante es la primera caja secuencial de nueve velocidades de Chery y mayor espacio en la maletera, en cuanto a las dimensiones para ser más exactos son las mismas que presenta la Tiggo 2, mide 4.20 metros de largo, 1.76 de ancho y 1.57 de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.56 y en la maletera se ve otra de las novedades como les dije tiene mayor capacidad, alrededor de los 400 litros y abatiendo los asientos podría llegar a los 800 litros aproximadamente.

Estuvimos en la presentación de este nuevo modelo y Fernando Vásquez, gerente de Chery, nos comentó más detalles a nivel de diseño. “Ahora tenemos la evolución de la Tiggo 2 Pro y como puedes ver, es realmente renovada a comparación con la Tiggo 2 que está a su costado, justo los hemos puesto juntos para que vean las grandes diferencias que sobresalen, la primera es el tema de la parrilla, pueden ver en una parrilla completamente renovada no solo la parrilla, también el tema de los faros, un nuevo diseño está en la parte de arriba, los faros halógenos en la parte de abajo como pueden ver un look completamente diferente, pero obviamente deportivo y elegante a la vez, nos encontramos en el interior y como pueden ver es un interior completamente renovado, donde obviamente destaca la gran pantalla de 9 pulgadas, es una radio que viene ya de fábrica. Viene con radio bluetooth y también tiene la cámara de retroceso muy bien, vemos los sensores y el control”.

Además, vemos todos los instrumentos que también han cambiado, tiene un nuevo diseño, todo está a la mano, muy rápido de operar, también el timón vemos que ha cambiado, pero ha conseguido un estilo mucho más deportivo y de forrar el cuero para un mejor acabado y un mayor grip.

Vemos las luces LED y la computadora a bordo donde te dice el consumo promedio, consumo instantáneo, autonomía de combustible, etc. Vemos también los acabados la verdad que están muy agradables a la vista, vemos también acabados que son deportivos y también el aire acondicionado que inclusive tú puedes activarlo.

Respecto al espacio, la verdad es un espacio con una altitud más confortable, tengo distancia, no estoy apretada y la verdad todo tranquilo y sobre todo, el tema de conectividad en esta Tiggo 2 está asegurado y es algo que la verdad ya estamos teniendo todos nuestros modelos. Obviamente, la Tiggo 2 Pro no podría ser la excepción.

Motorización

Sobre el motor, es el mismo que tiene la emblemática Tiggo 2, aquí no tenemos ningún cambio, es un único propulsor de 1.5 litros Euro 5 que genera 105 hp y un torque de 135 Nm a 2750 rpm. Estará disponible en transmisión mecánica de cinco velocidades más retroceso con la novedad como les dije de presentar una nueva caja secuencial de 9 velocidades más retroceso este sería uno de los principales ganchos de Chery para competir en este segmento con esta transmisión que es mucho más cómoda en el manejo y ayuda además a mejorar la economía del consumo de combustible.

Seguridad

Este nuevo modelo cuenta con sistemas activos y pasivos, doble airbag delantero, frenos ABS, de cámara y el sensor de retroceso, barras de acero laterales de puerta, carrocería con zona de deformación programada, el sistema de asistencia en pendiente, los anclajes Isofix, bloque central y bloque de distancias sin llave.

Finalmente, sobre el precio, la Tiggo 2 Pro está disponible en versión mecánica full a 14 490 dólares y para la versión automática full equipo con la caja secuencial de 9 velocidades a un precio de 15 mil 990 dólares y ambas versiones cuentan con este valor diferencial de tener una garantía de por vida del motor.

Bueno amigos, ¿qué les parece la nueva Tiggo 2 Pro? Que dicen la probamos. Llegó el momento de irme, pero no sin antes recomendarles suscribirse a nuestro canal ya que se vienen novedades solo para nuestros suscriptores y claro activar la campana de notificaciones para que sean de los primeros en estar enterados de lo último de la industria del automóvil. 


Suscríbete a nuestra newsletter