HYUNDAI PRESENTA EN HUANCAYO EL ALL NEW ELANTRA MODELO 2017

HYUNDAI PRESENTA EN HUANCAYO EL ALL NEW ELANTRA MODELO 2017

Hyundai eligió la ciudad de Huancayo para presentar oficialmente en el Perú, el vehículo que lidera la categoría C en ventas, All New Elantra  2017, que viene totalmente renovado y con un conjunto de características y atributos de un vehículo Premium; generosas medidas, confort, prestaciones y una experiencia totalmente diferente para el conductor y sus acompañantes.

Hyundai ha desarrollado un sistema llamado, Human Machine Interface (HMI) que brinda al All New Elantra un control más intuitivo, ya que integra una serie  de funciones de seguridad, multimedia y conveniencia.

Destaca dentro de las principales características  el Center Fascia que agrupa las principales funciones de la consola al alcance visual del piloto. Además, cuenta también, con una inclinación ergonómica de 6.9 grados hacia el piloto lo que permite un mayor control y una mejor experiencia de manejo.

Incluye una agrupación de botones: multimedia, pantalla touch y de ventilación en la parte central de la consola para evitar distracciones del piloto y por último, el diseño ergonómico del interior.

Cuenta con una parrilla más angular de gran tamaño, y los deflectores de aire integrados en la parte inferior del vehículo, lo que permite reducir las vibraciones y turbulencia que generan velocidades altas.

All New Elantra tiene un coeficiente de fricción (CX) de 0.27 gracias a la implementación de una cortina delantera a la altura de las llantas que cumple la función de desviar el aire de la parte frontal hacia los lados del vehículo.

La línea del techo elegante otorga al sedán un perfil de cupé. Los faros delanteros más delgados acentúan el ancho del auto. Asimismo, el nuevo modelo de Hyundai cuenta con las luces LED DRL (luces diurnas) frontales que reducen en un 25% la ocurrencia de accidentes fatales.

La parte posterior con una maletera mucho más larga, incluye un alerón rediseñado.Además, cuenta con una estructura de acero avanzado de alta resistencia que hace del All New Elantra un vehículo más seguro, resistente y sobre todo ligero para una mejor performance y rendimiento.

Las puertas traseras incorporan dos vigas de protección de los pasajeros en caso de un impacto lateral.

Por su parte, el gerente de Negocios Hyundai de Automotores Gildemeister Perú, Claudio Ortiz, destacó que el All New Elantra es el primer auto “modelo 2017”  lanzado en el Perú.

El All New Elantra 2017 está a la venta en todas las sucursales y concesionarios Hyundai a nivel nacional a un precio desde US$ 18,490.

{mediagallery id=[3827,3826,3825,3824,3823,3822,3821,3820,3819,3818]}

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark