Lanzamiento de la nueva RAM 1000 en la apertura de la nueva sucursal de Divemotor

La empresa peruana, Divemotor, presentó su segunda sucursal en Lima para las marcas del Grupo FCA y se suman a los concesionarios de Cusco y Juliaca, que iniciaron en mayo pasado. De esta manera, vienen cumpliendo con su plan de expansión para este año.

En tanto, la nueva RAM 1000, representa la fuerza y agresividad de una pick up y tiene la versatilidad de una SUV. Cuenta con un motor de  1.8L y 16 válvulas que producen 130 CV a 6000 rpm, sumado a una transmisión automática de 6 velocidades en todas sus versiones, y una capacidad de carga hasta 650 kilos. Su nuevo portón trasero destaca por ser de doble apertura permitiendo al usuario poder realizar maniobras de carga y descarga sin ningún problema.

Así mismo, ofrece un sistema de asistencia de frenado ABS y EBD, doble airbag, cámara de retroceso con sensores posteriores, control de velocidad con limitador, control de tracción, control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica contra volcaduras, asistente de arranque en pendiente y dos anclajes ISOFIX para el asiento de bebe.

En el exterior, posee aros de aleación de 16 pulgadas, espejos eléctricos con tilt down, faros neblineros con función cornering, faros LED diurnos y posteriores, iluminación en la zona de carga y barras paralelas en el techo. Lo podrás comprar desde US$ 25,990



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.