Fiat Mobi, el moderno auto con fuerte personalidad

En la inauguración de la nueva sucursal de Divemotor en el exclusivo clúster automotriz de Camacho, destinado a comercializar exclusivamente las marcas Fiat y Ram, presentó el nuevo Fiat Mobi que presenta un estilo único con una fuerte personalidad. Este nuevo establecimiento cuenta con un área de ventas de 600 m2 y una capacidad para exhibir hasta 12 vehículos.

Por otro lado, el Fiat Mobi es un ‘city car’ que cuenta con un motor de 1.0L de 70 CV a 6,000 rpm calibrado para optimizar el desempeño y rendimiento. Así mismo, tiene dimensiones compactas pero de gran espacio interior, presentando un estilo robusto con diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo.

Además, todas sus versiones están equipadas con una pantalla táctil de 7" incorporada a los 6 parlantes, entradas USB/Aux, conectividad bluetooth y una cámara trasera para estacionarse sin ningún inconveniente. Entrega una caja mecánica de 5 marchas y reversa, doble airbag, ABS y EBD y anclajes ISOFIX.

Para su versión Pop, cuenta con ventanas delanteras eléctricas, espejos eléctricos con tilt down, aire acondicionado, aros de aleación, cierre centrazalido a distancia, entre otros. Puedes comprarlo desde US$ 10,490 en su versión Easy y US$ 11,490 en su versión Pop.

 

Lanzamiento del Fiat Mobi y Ram 1000.

Gente no se pierdan el lanzamiento del Fiat Mobi y Ram 1000. Además de la inauguración del nuevo showroom.

Publicada por Revista Nitro en Miércoles, 19 de junio de 2019


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.