Lanzamiento de neumáticos Geolandar G056 de Yokohama

Yokohama presenta los nuevos neumáticos Geolandar H/T G056, la línea ideal para SUV grandes.

Esta línea se enfoca en las categorías de velocidad S,H y V. esto ofrece un desempeño de conducción con amplio margen, incluso cuando se usan los último SUV de gran tamaño a altas velocidades.

Una de sus principales características es la disminución del ruido que se oye en el exterior cuando el vehículo pasa. Y es que el nuevo diseño de la banda de rodadura disminuye el ruido y soporta SUV pesados. 

Mantienen su fuerza en una amplia gama de temperaturas. Cubiertas de categoría M+S que ofrecen un desempeño confiable sobre todo tipo de caminos. Puede confiar en la Geolandar H/T G056, incluso si el clima cambia repentinamente.

Confort y velocidad cuando se conduce a altas velocidades. La estructura y los componentes laterales están optimizados para conducir SUV grandes a altas velocidades. La estabilidad y el confort necesarios para la conducción en carreteras y terreno

Superficie de contacto controlada para mejorar el desempeño general. La forma de la superficie de contacto está optimizada para el nuevo diseño y el nuevo compuesto. Logra excelentes prestaciones de resistencia al desgaste, desempeño sobre superficies húmedas y estabilidad en maniobras.

“Es un neumático para uso en carretera pero gracias a la nueva tecnología de Yokohama permite condiciones extra fuertes , permite también un menor consumo de combustible al tener una menor resistencia la rodamiento por lo tanto el motor del carro que tiene estas llantas nuevas, se exige menos,” indicó Juan Pablo Higuchi,Director de TIRE SOL SAC

En la Chutana se probó estas llantas en una exigente ruta, gracias a los pilotos Lucho Mendoza, Nicolás Traverso y Christian Kobashigawa, que demostraron la eficiencia y calidad de estas llantas en su lanzamiento regional.

{mediagallery id=[3714,3713,3712,3711,3710,3709,3708,3707,3706,3705,3704,3703,3702]}

 

Recomendado para ti