Lexus NX

Lexus amplía la gama de sus vehículos con el lanzamiento de su nuevo modelo NX, la primera SUV compacta de la marca en el segmento de Lujo, un vehículo juvenil y deportivo con diseño moderno, urbano, funcional y activo.

Este nuevo modelo que viene disponible en dos versiones: NX 200T Plus y NX 200T F Sport, cuenta con la potencia de un motor 2.0 litros dual con turbo e intercooler, el cual brinda una emocionante sensación de manejo. Además, cuenta con un innovador sistema llamado VVT-iW, el cual varía el ángulo en que funciona la apertura de válvulas y contribuye a un excelente consumo de combustible.

Con un exterior que revalida la elegancia, la nueva NX incorpora en sus dos versiones espejos que reducen el ruido del viento a través de una excelente aerodinámica; faros en forma de L que aseguran una iluminación ininterrumpida. Además, cuenta con un techo panorámico para la versión NX200T F Sport y para la versión NX200T Plus un Sunroof corredizo con aletas integras que ayudan a reducir el ruido. En su interior, encontramos butacas deportivas de cuero, mayor espacio de piernas, un novedoso sistema Qi-Wireless que permite la carga inalámbrica de las baterías de los teléfonos inteligentes y una consola con teclas táctiles que detectan la proximidad del dedo para encender y apagar la luz.

Ambas versiones poseen sensores de posición: 4 posteriores y 2 delanteros. Además cuenta con aros de aleación, menor peso, alta resistencia al óxido y mejor disipación del calor, así como una moldura delantera y bordes cromados con emblema lateral F Sport.

Encuentra la nueva NX desde US$ 52,000 en la tienda Lexus ubicada en la Av. Javier Prado Este No. 6038, La Molina.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.