El lugar idóneo para dejar tu auto como nuevo
Equipos de última generación para la seguridad de tu auto

Eurostar, tecnología de punta a disposición del sector automotriz

El rubro de post venta en el sector automotriz continúa perfeccionándose y la tendencia apunta a la prestación de servicios express no sólo en mantenimiento preventivo, sino también en la reparación y pintura de carrocerías.

Eurostar Express Collision Center realizó su primer Open House para dar a conocer sus procesos de trabajo con los más altos estándares de calidad, productividad y eficiencia.

La empresa cuenta con tecnología de punta para las reparaciones Smart de carrocería, como inductores y desabolladores manuales, traccionadoras y spotter para trabajos de acero y aluminio, que combinados con la artesanía tradicional permiten devolverle al vehículo su geometría original.

“Nuestra experiencia, equipo humano conformado por técnicos altamente capacitados, experimentados y reconocidos internacionalmente y el uso de herramientas de última generación nos permiten garantizar rapidez, calidad y excelente apariencia del vehículo”, apuntó David Flores, gerente general de Eurostar.

Además, Flores indicó que las reparaciones de carrocería deben tener el principio fundamental de seguridad para que se contribuya con la mejora del tránsito vehicular. “No se trata de planchar y pintar, sino el trabajo es devolverle la configuración geométrica, original del auto, que le permita al usuario usar en las mejores condiciones de seguridad su vehículo.

El público peruano cada vez se vuelve más exigente y eso lo tiene claro Eurostar, pues ellos indican que el auto es como el traje de gala para el usuario peruano y por ende no pueden permitirse tener ni un rasguño.

La marca va ganando terreno en el rubro automotriz y actualmente se consolida como el único centro de reparaciones que cuenta con un scanner de color que garantiza el 100% de coincidencia del color de la pintura de manera rápida, eficiente y digital.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.