Ventas mundiales de Hyundai crecen 7.9 % en 2012

Ventas mundiales de Hyundai  crecen 7.9 %  en 2012Hyundai sigue creciendo en ventas, al cierre de este mes se registro un incremento en las ventas mundiales totales de un 7.9%

Las ventas globales de  Hyundai Motor hasta abril de este año, ascendieron a 371,597 unidades vendidas, un 7.9% más en referencia al mismo periodo del 2011, unas 27,366 unidades más que el año pasado. De esta forma, Hyundai se consolida como uno de los fabricantes automovilísticos con mayores márgenes de rentabilidad.

Estas ventas  a  nivel global incluyen toda la amplia gama de vehículos Hyundai que la compañía fabrica y vende en todo el mundo,  desde la línea de vehículos para pasajeros, comerciales ligeros y comerciales.

Asimismo, Hyundai Motor cuenta con seis plantas de producción alrededor del mundo, ubicadas en China, India, Turquía, EE.UU y Republica Checa, lo cual le permite a la compañía tener un flujo constante de producción y de abastecimiento a nivel mundial.

Hyundai es una de las marcas con  mayor crecimiento alrededor del globo, sorprende cada vez más  con su tecnología, sus nuevos diseños, su  calidad e innovación, la marca está dejando una  huella importante en la industria automotriz global

En el Perú Hyundai ha sido la segunda  marca más vendida de automóviles  en el mercado de peruano en los últimos años, y tiene un marcado liderazgo en todas sus líneas de vehículos.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark