Este es el primer adelanto del Aston Martin V12 Speedster, el auto que quiere ser un meteoro

Una bestia sin parabrisas, con 690 CV y solo 88 unidades disponibles

Aston Martin no quiere irse a la quiebra. No solo presentan su SUV DBX apta para todo público, y su avión de lujo en alianza con Airbus Corporate Helicopters, ahora nos traen el Aston Martin V12 Speedster, un descapotable del que solo habrán 88 ejemplares.

Este nuevo modelo no será conocido en su totalidad hasta finales del 2020, pero la firma de lujo británica ya ha dejado ver un primer adelanto de este deportivo de dos asientos.

La principal característica es que no tiene parabrisas. Una decisión polémica, pero que se parece a otros modelos como el McLaren Elva, un achatado auto de lujo con un diseño vanguardista. Además, recuerda mucho al concept 2013 CC100 que está en la foto principal.

El V12 Speedster contará con un motor V12 Twin Turbo de 5,2 litros que ofrece hasta 690 CV de potencia y un par máximo de 700Nm.

Además cuenta con una transmisión automática ZF con 8 velocidades y tracción trasera.

“Los 88 emocionados conductores y coleccionistas que consigan las llaves de estos autos pueden confiar en que al hacerlo, también están asegurando una nueva pieza icónica de la historia de Aston Martin", contaba Andy Palmer, CEO y presidente de Aston Martin Lagonda.

Los primeros modelos llegarán al primer trimestre del 2021,  y tendremos que esperar unos meses más para poder apreciar su aspecto completo.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3