Hispano Suiza lanza concurso
Busca nuevos talentos

Hispano Suiza presenta un concurso internacional de diseño

Está enfocado a estudiantes de diseño de todo el mundo y el ganador recibirá una beca para formarse en sus instalaciones.

El concurso se llama Hispano Suiza Design Contest y quiere encontrar talento entre escuelas internacionales de Diseño. La beca para el ganador le permitirá formarse durante cuatro meses en las instalaciones que el fabricante tiene en Montmeló, con gastos de traslado y estancia pagados.

Los aspirantes pueden presentar sus propuestas -un máximo de dos por persona- hasta el próximo 2 de noviembre. El jurado deliberará entre el 5 y el 16 de noviembre, y anunciará el nombre del ganador el día 23 del mismo mes.

"La propuesta deberá tener presente la historia de Hispano Suiza, pero adaptada a tiempos actuales o futuros. Se deberán presentar tres vistas exteriores y una interior", anuncia la compañía en la presentación del certamen.

El ganador también podrá disfrutar de una experiencia de copilotaje en el Hispano Suiza Carmen, el hypercar eléctrico de la compañía, que entrega 1.019 caballos de potencia y 400 kilómetros de autonomía.


Suscríbete a nuestra newsletter