• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Los autos más veloces que ‘Meteoro’ del 2019 [FOTOS]

No solo la tecnología, el chasis o el motor son las nuevas modificaciones de los autos del futuro. La velocidad es también indispensable para la compra de un vehículo totalmente equipado para que puedes irte a donde quieras.

Pero, ¿cuál es el auto más rápido del mundo? ¿Un Porsche, Mustang? En la serie de los autos que se vienen produciendo este año, están carros franceses, suecos, italianos, alemanes entre otros.

El Porsche 911 GT2 RS es un vehículo alemán de motor turbo de 3.8 litros de seis cilindradas. Puede llegar a los 100 km/h en 2.7 segundos. El caso del Chevrolet Corvette ZE1 es uno de ellos también, un auto de cuarta generación que dará la talla.

Otro vehículo amante de la velocidad es el McLaren, este auto británico tienen un chasis exótico y a su vez, un propulsor de V8 de 4.0 litros twin – turbo. Tienen una potencia de 720 caballos.

El Ford GT, tiene el corte de un auto norteamericano. Es un auto de competencia que obtuvo cinco victorias consecutivas en las competencias en Francia. No podemos dejar de lado el Lamborghini, el Aventador SVJ de 6.5 L y de configuración V12.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.