Presentan en Lima el Kia Óptima Híbrido: un automóvil cero emisiones

Presentan en Lima el Kia Óptima Híbrido: un automóvil cero emisiones Con el objetivo de mantener su compromiso con el cuidado del planeta y contribuir a la sostenibilidad del mismo, se presentó en nuestro país el KIA Optima Híbrido, un automóvil cero emisiones.

A nivel mundial la marca coreana siempre se ha caracterizado por una producción que cuida el medio ambiente, alcanzando los mejores estándares mundiales.

 

Prueba de ello es el nuevo récord Mundial Guinness que KIA consiguió: un bajo consumo de gasolina en un vehículo híbrido, que circuló a través de 48 estados norteamericanos con un promedio de 105,5 km por galón (tener en cuenta que la gasolina es estadounidense y las condiciones climáticas fueron favorables para el buen manejo del auto). Con este logro, KIA se convierte en un líder altamente responsable dentro de la industria automotriz.

Cabe resaltar que en Lima hay niveles más altos de dióxido de nitrógeno y de sulfuro que  en México, Santiago de Chile, Sao Paulo o Río de Janeiro. Por ello, el KIA Optima Híbrido es, actualmente, una excelente opción para aquellas personas que quieran contribuir con el cuidado del planeta.

Características del KIA Óptima Híbrido

Equipamiento:

- Batería de polímeros de ION de litio

- Un motor de 2.400 cc y otro eléctrico, los que juntos suman 206 hp

- Alcanza una velocidad máxima de 195 km x hora

- Consumo mejorado de 40 % respecto al Optima convencional

- Climatizador de aire acondicionado independiente (piloto- copiloto)

- Sistema de sonido con 8 parlantes INFINITY

- Cámara de retroceso

- Sunroof panorámico eléctrico

- Smart Key

- Radio con pantalla táctil y Bluetooth

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas